Las siguientes han sido algunas de nuestras contrataciones más salientes:

ALCALIS DE LA PATAGONIA S.A.I.C.:
ALCALIS DE LA PATAGONIA S.A.I.C.: Desde Octubre de 2003 hasta Octubre de 2005 provisión y operación de 4 MW para trabajar en sincronizado con el sistema de planta. Localidad San Antonio Oeste, Provincia de Río Negro.
   


VINTAGE OIL COMPANY:
Desde Marzo 1998 hasta Noviembre 2006 construcción e instalación y posterior operación/ generación de dos Usinas Eléctricas en la Localidad de Las Heras, Provincia de Santa Cruz de una potencia de 6,5 MW a gas.
   


OCCIDENTAL ARGENTINA EXPLORATION & PRODUCTION INC.:
: Empresa continuadora de VINTAGE OIL. Servicio prestado en la Provincia de Santa Cruz. Desde Diciembre 2006 hasta Marzo 2008.
   


EDENOR S.A.:
Desde el año 1997 hasta la actualidad suministrando Grupos Electrógenos de diferentes potencias, principalmente en 500 KVA, 750 KVA y 1000 KVA, cabinados e insonorizados.
   


DIA ARGENTINA S.A.:
Desde sus inicios en Argentina hasta la actualidad en la provisión de Grupos Electrógenos para sus Tiendas, principalmente en potencias de 100 KVA, 150 KVA y 200 KVA.
   


COPETRO S.C.A. :
Desde hace mas de dos décadas prestando asesoramiento técnico, provisión de grupos electrógenos y realización de puesta a punto de equipos en forma permanente.
   


GRAN PREMIO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA:
En el año 1998 Gran Premio de F1 de la República Argentina, suministro de energía para todos los boxes de pista.